virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 13 de Agosto de 2007

Tranquilo y decidido

¿Tiene algún sentido ponerse nervioso? Por lo general no sirve de nada. La mayoría de las veces, para lo único que sirve irritarse por una situación negativa es para prolongarla e intensificarla. Enojarte por algo que no deseas, por lo general no aportará nada a mejorar las cosas, y lo más probable es que las empeore.

En lugar de irritarte, siente una mayor determinación. En lugar de tirar por la borda tu tiempo y tu energía, utilízalos positivamente. Estando irritado sueles hacer tonteras y cometer costosos errores, que te pondrán aún más nervioso. Si, por el contrario, decides mantener la calma y aumentar tu convicción, lograrás progresos sólidos y consistentes.

Ponerte nervioso es una opción, y sentir una determinación más profunda también lo es. Opta por aquello que te hará progresar. Cuanto menos tiempo dediques a estar enojado, más tiempo tendrás para vivir a pleno y crecer de veras.

— Gabriel Sandler

previous Quién eres        Aunquenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.