virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Martes 4 de Septiembre de 2007

Apágalo

Tus dudas carecen absolutamente de poder; salvo por el poder que tú mismo les asignes. En cualquier momento puedes apagar el interruptor. Esas dudas; temores ú otros pensamientos negativos pueden tornarse tan familiares que podrías llegar a pensar que forman parte de ti. Pero no lo son. Se trata sólo de cosas que has elegido retener. Y cuando tú lo decidas podrás dejarlas ir.

Imagínate viviendo libre de dudas, de ansiedades, de temores. Luego date cuenta de que en el único lugar en el que esas cosas pueden existir es en tu imaginación. Si puedes imaginarte libre de ellos, automáticamente lo estás. Tienes la capacidad, en cualquier momento, de bajar el interruptor.

No tienes por qué tolerar ni un instante más de ser ni un poquito menos del mejor tú que podrías ser. Deja ir esos pensamientos que te mantienen prisionero, y date el permiso de ser libre.

— Gabriel Sandler

previous Buenas oportunidades        Entusiasmonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.