virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 14 de Septiembre de 2007

Ten cuidado

Al elegir las palabras que vas a pronunciar, ten cuidado. Porque una vez que las hayas dicho no podrás negarlas. Ten cuidado al elegir los pensamientos que albergará tu mente. Porque es la calidad de tus pensamientos la que define la calidad de tu vida.

Al decidir qué harás con tu tiempo, ten cuidado. Hagas lo que hagas, el tiempo pasará muy rápidamente, así que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo al máximo.

Ten cuidado al definir las metas que perseguirás y elige aquellas que sean realmente tuyas. Hay muchísimas más probabilidades de que logres alcanzar aquellas metas que tengan significado para ti y que estén alineadas con tu propio y especial sentido de la vida.

Ten cuidado cuando vivas este día, este instante, esta vida con la que has sido tan ricamente bendecido. Ten cuidado, disfruta, agradece y valora todo lo que te ofrece.

Ten cuidado porque es muchísimo, realmente, todo lo que tienes por vivir.

— Gabriel Sandler

previous Ten el tiempo        Se acumulannext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.