virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 17 de Septiembre de 2007

Hacia adelante

Mientras estés haciendo el esfuerzo de avanzar, todo tipo de obstáculos intentarán hacerte retroceder. Sigue avanzando de todos modos.

Cuando te propongas marcar una verdadera diferencia, a menudo parecerá como si los hechos y las circunstancias conspiraran en tu contra. Sigue avanzando y haz lo que sea necesario para marcar esa diferencia, de todas maneras.

Muchas veces el mundo que te rodea hará lo posible por entablar una pelea contigo, pero tú no tienes por qué aceptar el convite. Tan sólo sigue avanzando con seguridad.

Cuando la vida se ponga en contra empujándote hacia atrás, transforma esa energía y haz que tironee de ti hacia adelante. Ten claro el rumbo, haz que tenga sentido, y cualquier cosa que se interponga en tu camino terminará llevándote en la dirección que hayas elegido.

Tu voluntad de seguir avanzando será, en última instancia, más poderosa que aquello que intente detenerte. Haz que resulte positivo, llénalo de amor, de sentido, y estarás en camino.

— Gabriel Sandler

previous Se acumulan        El por qué de hoynext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.