virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 21 de Septiembre de 2007

Así será

Si piensas que el mundo está en tu contra; lo está. Si te consideras capaz de hacer algo, lo eres. Si estás convencido de que este día será tedioso y aburrido, así será. Si tienes la más absoluta certeza de que triunfarás, sin importar cuáles sean los obstáculos, lo harás.

La realidad es como es. Y sin embargo lo que realmente importa es cómo tú la percibes, como te relacionas y cómo respondes a esa realidad. Para todas y cada una de las situaciones que debas enfrentar lo que pienses, lo que creas y lo que sepas determinará lo que vas a hacer al respecto. Y lo que hagas al respecto determinará cómo resultará.

Tu realidad puede resultar completamente diferente de la realidad de alguien parado justo a tu lado. Porque lo que importa no es dónde estés ni lo que tengas, sino lo que hagas con ello.

Aunque sólo pensar en algo no hará que nada ocurra, el pensar juega un papel fundamental al determinar qué es exactamente lo que ocurrirá. Aquello que pienses, al extremo de saberlo sin lugar a dudas, será.

— Gabriel Sandler

previous Alegrías y tristezas        Un poquito de paciencianext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.