virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 27 de Septiembre de 2007

Imperfecciones

Independientemente de cuánto planifiques y cuánto te prepares; algo no resultará como esperabas. Pero aún sabiendo que esos inevitables disgustos sin duda llegarán, puedes adaptarte y aprovecharlos al máximo.

La vida no es perfecta y a pesar de ello puede ser perfectamente maravillosa. Apuntar a la perfección es estupendo, pero mejor aún es alcanzar la excelencia a pesar de las imperfecciones con las que te puedas llegar a encontrar. Cuando las personas y las situaciones se nieguen a cooperar, tú puedes demostrar que eres sorprendentemente adaptable. Puedes encaminarte hacia la excelencia incluso en los escenarios más angustiantes e imperfectos.

Puedes trabajar con lo que tienes, aunque no sea perfecto. Acepta lo que tienes, incluso las imperfecciones, con gratitud y entusiasmo. No pierdas el tiempo esperando la situación perfecta, algo que no es probable que ocurra. Sigue adelante con la vida tal como es, con sus golpes y acechanzas, poniendo lo mejor de ti a cada instante.

— Gabriel Sandler

previous Sigue avanzando        Búscalo ansiosamentenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.