virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 1 de Octubre de 2007

El viento en tu cara

Cuanto más rápido avanzas, más fuerte sopla el viento en tu cara. Cuanta más dificultad y resistencia experimentas, significa que estás haciendo grandes progresos.

Quienes no tienen problemas son aquellos que nunca se aventuran a conseguir nada. Aquellos que enfrentan la mayor cantidad de desafíos son los que terminarán creando más valor.

Cuando se presenta un determinado problema, es porque has llegado al punto en el cual puedes lidiar con él. Cuando te enfrentas a un cierto desafío, es porque estás de veras preparado para lo que el mismo te puede aportar.

Considera a los obstáculos como puertas que se abren ante ti y verás su verdadero valor. Cada nuevo desafío es como un escalón, una estación en el camino hacia logros verdaderos, plenos de sentido.

Siente la dureza del viento soplando contra tu rostro. Y date cuenta de que lo que estás sintiendo es la velocidad de estar moviéndote hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previous Búscalo ansiosamente        Lo que está por ocurrirnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.