virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 15 de Octubre de 2007

En algún lugar

En algún lugar, en este mismo momento, el sol está brillando con fuerza. En algún lugar, una nueva vida está comenzando. En algún lugar, la fuerza del amor está triunfando por sobre la adversidad. En algún lugar, en este preciso instante, miles de niños están riendo.

En algún lugar, alguien que nunca jamás buscará ni recibirá nada a cambio, está ayudando a que el mundo progrese positiva y fuertemente. En algún lugar, todo eso está ocurriendo, ahora.

Imagina que súbitamente pudieses observar todas las cosas buenas y positivas que están teniendo lugar en este mismísimo instante. Una visión semejante, seguramente te resultaría abrumadora. Y sin embargo, así sucede día tras día, sin falta.

Para cada desilusión, para cada desafío, en algún lugar hay una manera de superarlos. Ten la plena certeza de que allí está, y de inmediato te estarás moviendo en dirección a ella.

En algún lugar hay un sitio brillante y reluciente al cual tú sabes que perteneces. Con fe, coraje, compromiso y perseverancia, sin lugar a dudas llegarás a él.

— Gabriel Sandler

previous Espacio para mejorar        Control de uno mismonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.