virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 19 de Octubre de 2007

Piensa y actúa

De poco servirá la mejor idea del mundo a menos que se haga algo con ella. Las más poderosas acciones y los más terribles esfuerzos no tendrán demasiado sentido, a menos que tengan detrás alguna idea, consistente y enfocada. Los pensamientos y las acciones trabajan mejor en conjunto. Los pensamientos brindan foco y dirección a las acciones, mientras que las acciones sirven para poner las ideas en acciones y convertirlas en realidad.

Piensa en lo que estás haciendo, y luego lleva a la práctica aquello en lo que estás pensando. Aunque se trata de una formula suficientemente simple, demasiado a menudo una parte o la otra queda de lado. Si te pasas la vida tan sólo pensando o soñando, ninguno de esos sueños llegará jamás a convertirse en realidad. Si te pasas la vida trabajando y esforzándote, no conseguirás nada que tenga demasiado sentido, a cambio de todo ese trabajo.

Entonces pon algo de energía en pensar y soñar, y luego pon tu energía en hacerlo realidad. Tienes una mente y tienes un cuerpo, así que utilízalos a ambos, juntos, para obtener buenos resultados, útiles y productivos.

— Gabriel Sandler

previous Ve por ello        El único díanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.