virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 20 de Octubre de 2007

El único día

Vive como si este fuese el único día que jamás hubiese existido, y el único que jamás existirá. Porque, de alguna manera, así es.

Hoy es el día que está aquí ahora, el que tienes a tu alcance para trabajar en él. No puedes cambiar los días del pasado, así como tampoco puedes aún alcanzar los que vendrán. De todas maneras hoy es más que suficiente. Cualquier cosa que pudieses llegar a soñar o desear, puedes empezar a delinearla hoy.

Imagina la inmensa sorpresa y el sobrecogimiento que sentirías si éste fuese el único día que alguna vez hubieses vivido. Imagina el sentido de urgencia que sentirías si hoy fuese el único día que fueses a vivir.

Vive este día con esa sensación de sobrecogimiento, con ese sentido de urgencia. Trátalo como si fuese el único día del mundo. Lo convertirás, así, en el mejor de los días que podrías llegar a vivir.

— Gabriel Sandler

previous Piensa y actúa        Libertadnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.