virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 27 de Octubre de 2007

Tu grandeza única y especial

Tu vida tiene un sentido, algo que encaja perfectamente con quien tú eres. Cuanto más estrechamente alinees tus prioridades cotidianas con ese objetivo, más pleno te sentirás.

Cuando tus prioridades se alejan de aquello que tiene sentido para ti tu vida se llena de frustración. Si dedicas tu tiempo y tu esfuerzo a cosas que en realidad poco importan, das lugar a un doloroso vacío que carcome tu Ser.

Si algo, en el centro de tu alma, es realmente importante para ti, entonces lo más probable es que haya una manera de hacerlo realidad. Si haces el esfuerzo y dedicas el tiempo a lo que realmente importa, lo que recibas a cambio será de veras maravilloso.

Ser fiel a eso que tiene sentido para ti nunca será sencillo. Porque por definición, tus más elevadas aspiraciones necesitan lo mejor de ti, lo mejor que tienes para ofrecer. Pero ser fiel a esos objetivos te dará una plenitud como ninguna otra cosa podría darte. En la mayor medida que sea posible, alinea tus prioridades con quien tú realmente eres. Deja que ese maravilloso esplendor, tuyo, propio y especial ilumine al mundo.

— Gabriel Sandler

previous Empieza a escalar        Esos quenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.