virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 1 de Noviembre de 2007

Sueños y realidad

A veces pareciera que lo que es práctico y sensato no conecta con tus más preciados sueños. Sin embargo, si miras con la suficiente atención, lo más probable es que la conexión esté allí.

Porque si no pudieses soñar, ¿qué sentido tendría ocuparse de las cuestiones prácticas? Y si no te ocupases de esas preocupaciones prácticas y cotidianas, ¿cómo podrías siquiera tener la esperanza de hacer realidad tus sueños?

Deja de quejarte por cómo interfieren las cosas que tienes que hacer, en las que quieres hacer. En cambio, descubre y valora y fortalece la conexión entre ambas.

Haz que tus sueños formen parte de tu realidad. Y haz que tu realidad forme parte de tus sueños. No hay ninguna razón por la cual tus sueños tengan que contraponerse con tu realidad. Mejora tus sueños y tu realidad haciendo que vayan de la mano.

Pon la fuerza de la pasión en las cosas cotidianas, prácticas y sensatas, y dale a tus sueños la fuerza de la realidad. Descubrirás que se trata de una combinación realmente ganadora.

— Gabriel Sandler

previous Lleva contigo        Es ahoranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.