virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Lunes 5 de Noviembre de 2007

Aprovéchalo

En lugar de quedar agotado por buscar siempre más, pon tu tiempo y energía en aprovechar mejor lo que ya tienes. No tiene sentido adquirir y acumular más y más cosas, si ni siquiera utilizas a pleno aquello que ya tienes.

Algunas personas están bendecidas de una determinada manera. Otras están bendecidas de una manera diferente. Sin embargo, todos tienen algo valioso que podría ser mejor aprovechado. Hay enormes tesoros en tu vida que viven esperando ser descubiertos y aprovechados.

Esa es la esencia del logro. El éxito verdadero, el éxito que perdura en el tiempo llega cuando te haces el hábito de aprovechar el tiempo, las circunstancias, los recursos que tienes a tu disposición, de manera efectiva.

No te propongas obtener siempre más, porque nunca será suficiente. En cambio, proponte realmente vivir más, experimentar y lograr más y aprovechar al máximo todas las cosas buenas y valiosas que ya tienes. Y descubrirás que siempre hay muchísima riqueza a tu alrededor.

— Gabriel Sandler

previous Cambios        Fortalecertenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.