virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 7 de Noviembre de 2007

Si lo decides

Si te detienes a observarlo, verás que el mundo que te rodea está lleno de belleza. Si aprendes a reconocerlas y agradecerlas, verás que la vida rebosa oportunidades. Si te decides a avanzar, verás que tus actuales circunstancias constituyen un perfecto punto de partida a partir del cual podrás llegar tan alto como desees. Si los enfrentas con lo mejor que tienes, los desafíos que se te presenten pueden constituirse en valiosos escalones.

Si abrieses los ojos a ella, verías que vives inmerso en una ilimitada abundancia. Si te permitieses vivir toda la riqueza y la plenitud de la vida, podrías experimentar lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

Si de veras pudieses tener la expectativa de que así será; este sería el mejor día que jamás habrías vivido. Si extendieses tu mano y te conectases con él desde lo más profundo de tu ser, verías que este instante está lleno de todo lo que alguna vez podrías llegar a desear.

Si tan sólo te conectases con ello, lo mejor que pudieses llegar a imaginar estaría teniendo lugar ahora. Si así lo decides, así será.

— Gabriel Sandler

previous Fortalecerte        Concéntrate en la confianzanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.