virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 8 de Noviembre de 2007

Concéntrate en la confianza

Preocupación es aquello que ocurre cuando pones el poder de tu imaginación al servicio de una actitud destructiva, negativa. Y cada vez que haya una razón para preocuparse, habrá más razones aún para sentir confianza.

Puedes decidir, a cada momento, en dónde enfocar el poder de tu imaginación. Así que decide hacerlo en aquello que sea luminoso y hermoso, en eso que más anhelas y no en lo que más temes.

Porque tu realidad pronto seguirá los pasos de aquello en lo que tu imaginación se haya atrevido a volar. A todos los lugares a los que puedes llegar, has llegado primero con tu imaginación.

Cuando parezca que las preocupaciones ocupan cada uno de tus pensamientos recuerda que no tiene por qué ser así. El poderoso empuje de la imaginación puede ser aprovechado, con absoluta certeza, en el desarrollo de tu potencial.

Por cada preocupación que existe tienes la confianza, más real y apremiante aún, con la cual llenar tu muy fértil imaginación. Imagina lo mejor que puedas imaginar, y hacia allí te llevarán tus esfuerzos.

— Gabriel Sandler

previous Si lo decides        La energía de la vidanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.