virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 17 de Noviembre de 2007

Sueños que ya son

Una vez que hayas alcanzado tus sueños, cuando los hayas hecho realidad; ¿qué vas a soñar entonces? Cuándo ya hayas alcanzado la felicidad que estás buscando ¿qué harás con ella? ¿Puedes llegar a ver los sueños que yacen detrás de los sueños? ¿Puedes llegar a percibir el propósito detrás de cada meta?

Una vez alcanzado el destino que has elegido, ¿qué vas a hacer? Sea lo que fuere considera hacerlo ahora, y súbitamente estarás allí.

Deja de esperar que tus sueños se hagan realidad, y comienza a vivir la realidad de su propio sentido y de la certeza que yace en ellos. Porque detrás de cada sueño hay siempre una razón, una razón que te llena y te invade, incluso ahora, mientras el sueño sigue siendo sueño.

Vive cada día como si ya estuvieses allí donde más deseas estar, haciendo aquello que realmente deseas hacer. Y en lugar de anhelar que tus deseos se hagan realidad, sabrás que ya lo son.

— Gabriel Sandler

previous Cuando las cosas salen mal        Perspectiva positivanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.