virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 19 de Noviembre de 2007

Perspectiva positiva

Todo lo que haces marca una diferencia. Cada pensamiento y cada acción, de alguna manera, modificarán las cosas para ti y para tu entorno.

Te mueves por la vida dejando consecuencias a tu paso. Y la naturaleza de esas consecuencias condiciona enormemente tu calidad de vida. Hasta las cosas más pequeñas hacen una diferencia. Y esas pequeñas cosas pueden acumularse rápidamente.

Es por eso que tu actitud y tu visión de la vida tienen realmente tanta importancia. Porque ejercen una poderosa influencia en cuanto al tipo de diferencias que estás marcando, en las grandes decisiones y en las pequeñas también.

Considera al mundo como el hermoso lugar que es, repleto de oportunidades. Y sin siquiera darte cuenta tus acciones, tus pensamientos, tus consecuencias se teñirán de esa perspectiva positiva.

Todo; cada instante, cada persona, cada latido en tu corazón importa. Déjate amar y valorar la vida, y siéntete más que satisfecho por la diferencia realmente positiva que cada uno de tus pasos puede llegar a generar.

— Gabriel Sandler

previous Sueños que ya son        En tu interiornext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.