virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 8 de Diciembre de 2007

Real y positivo

Cada instante trae consigo algo por lo cual puedes estar sinceramente agradecido. Puede resultar evidentemente obvio o estar profundamente escondido pero siempre hay, allí, algo real y verdaderamente valioso.

Vivir con una actitud constructiva no significa ignorar los problemas de la vida, sus dificultades y las desilusiones que te golpean. A lo que se refiere, en cambio, es a descubrir y aprovechar las oportunidades que se presentan ante ti momento a momento, sea lo que fuere que cada uno de ellos traiga consigo.

Desafíate a descubrir, siempre, algo por lo cual sentirte agradecido. Haciéndolo, derramarás un halo de luz positiva sobre, incluso, las más complicadas de las situaciones. Ser realista respecto de las cosas negativas no tiene por qué hacer de ti alguien negativo. Porque hasta en las épocas más difíciles puedes convertirte en una influencia positiva.

Ser de veras positivo no tiene por qué requerir que seas ingenuo o que ignores la realidad. Porque siempre hay una razón real y valedera por la cual mantener una perspectiva positiva. Ocúpate de ver, reconocer y comprender esa razón en todas y cada de las situaciones que te toque vivir. Y así podrás, de veras, transformar el mundo.

— Gabriel Sandler

previous Miedos evaporados        Poder de adaptaciónnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.