virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 24 de Diciembre de 2007

Un día para decidir

Hoy es un día nuevo, y con él viene la libertad de elegir. Puedes decidir descartar los hábitos viejos y destructivos que, tú bien sabes, te están paralizando.

Puedes optar por dejar atrás supuestos que han quedado obsoletos, y abrir tu mente a nuevas ideas, fuertes y energizantes. Puedes decidir enfocar tus pensamientos en las muchas oportunidades que tienes a tu alrededor.

Hoy puedes decidir dejar de esperar, dejar de quejarte, dejar de anhelar, y empezar a llevar a cabo acciones concretas y efectivas. Puedes optar por mirar de frente a cualquier cosa, aquella que más te esté desafiando y transitar, decidido, el camino que te lleva a resolverla.

Puedes decidir elevarte por encima de las preocupaciones y de las distracciones. Puedes optar por descubrir y rescatar lo mejor de cada una de las personas con las que te encuentres, y de cada una de las situaciones que se te presenten.

Sea lo que fuere que haya sucedido antes de hoy, ahora ha quedado atrás. Este es un día nuevo y puedes elegir el mejor de todos los caminos posibles, para seguir avanzando con actitud positiva.

— Gabriel Sandler

previous Olvídate del dolor        Lo que funcionanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.