virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Martes 25 de Diciembre de 2007

Lo que funciona

Aunque parezca muy obvio, demasiado a menudo esto es ignorado. La vida se vive mejor uniéndose a aquello que funciona.

En lugar de preocuparte con lo que está de moda, con lo que resulta popular, en lo que los demás hacen; presta atención para detectar qué es lo que realmente funciona. La mayoría de las veces, en tu propia experiencia podrás encontrar muchos ejemplos.

Declaraciones y promesas las hace cualquiera. Pero en lugar de comprártelas ingenuamente, echa una mirada realista a lo que de verdad funciona. ¿Qué es lo que obtiene resultados, una y otra vez? ¿Qué es aquello que genera valor, consistentemente, y hace avanzar al mundo?

Para descubrir qué es lo que funciona, muchas veces es necesario experimentar aquello que no. El conocimiento así adquirido resulta mucho más valioso aún, porque habrás pagado un alto precio por él.

Así que cuando sepas qué es lo que funciona, aprovéchalo y ponlo en acción. De eso se trata el éxito; de tomar lo que funciona, y de ponerlo a trabajar.

— Gabriel Sandler

previous Un día para decidir        En paznext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.