Sábado 12 de Enero de 2008
Sigue avanzando
El tiempo disponible nunca suele ser suficiente como para tener todo hecho, pero siempre hay tiempo suficiente como para poder haber hecho algo. Si hay poco tiempo, lo peor que puedes hacer es amargarte o preocuparte o quejarte por la falta de tiempo.
Lejos de preocuparte demasiado por lo que no puedas hacer, ocúpate trabajando en lo que sí puedes hacer. Haz lo que puedas, cuando puedas, allí donde te encuentres, con los recursos que tengas a tu alcance.
Todo lo que alguien haya conseguido alguna vez, ha sido llevado a cabo sin otra cosa que eso. Todo aquel que llega a alguna parte debe empezar por algún lugar, y ese lugar es éste, en el que ahora te encuentras. Podrías anhelar que la vida hubiese sido más justa, o sentir resentimiento por el hecho de que tengas que jugar en desventaja, pero anhelos vacíos y amargos resentimientos no generarán valor alguno. Mejor seguir con aquello que puedes hacer, e ir avanzando de todas maneras.
Bajo las más ideales de las circunstancias y ante las circunstancias más deprimentes, siempre hay algo que puedes hacer. Seguro, para algunas personas es más fácil que para otras, pero ¿es acaso esa una razón para bajar los brazos? Supéralo, sigue adelante, y te encontrarás avanzando con espíritu positivo. Haz siempre aquello que puedas hacer, y verás que es más que suficiente.
Gabriel Sandler
Tu ser interior El valor de un desafíoTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.