virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 9 de Febrero de 2008

Camino de salida

Cada vez que te sientas trabado recuerda que hay un camino para salir de la situación, aún a pesar de que pueda parecer que no lo hay. Deja de concentrarte en el hecho de estar paralizado y empezarás a reconocer por dónde puede llegar a estar ese camino por el cual salir.

La manera de superar ese hecho es yendo más allá de lo que estés haciendo. Lo que eso significa es que hay algo que debes cambiar. Cambiando lo que estás haciendo podrás empezar a avanzar. Y rápidamente estarás muy lejos del lugar en el cual habías quedado paralizado.

Si, el cambio puede generar temor y resultar difícil. Pero el hecho de estar trabado es una prueba apremiante de que el cambio es tu mejor curso de acción.

Con el tiempo verás que haber estado paralizado no fue tan malo. Porque te habrá empujado a llevar a cabo un cambio positivo, un cambio que rápidamente estarás agradecido de haber llevado a cabo.

Cuando sientas que estás paralizado recuerda que, con tan sólo aceptar que tienes la necesidad de cambiar, te darás cuenta de que son muchas las cosas que puedes hacer. Cambia para mejor, y avanza mucho más rápidamente que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previous Pura experiencia        En casanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.