virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 22 de Marzo de 2008

Cuán lejos has llegado

Hubo una época en la cual no podías hacer muchas de las cosas que ahora puedes. Pero aprendiste, y aquellas habilidades que alguna vez estaban fuera de tu alcance ahora se han hecho costumbre.

Hubo un tiempo en el cual aventurarte a explorar nuevos espacios, situaciones o relaciones te hacía sentir incómodo. Aún así, lo hiciste y ahora te sientes como en casa con esas personas o en esos lugares.

En algún momento de tu vida no podías llegar a entender muchas de las cosas que hoy tan bien comprendes. Y te tomaste el tiempo para escuchar, aprender, pensar y desafiarte a ti mismo.

Has recorrido un largo camino ya, y por eso, los desafíos son ahora mayores aún. Eso significa que están repletos de oportunidades aún más valiosas para que sigas creciendo y creciendo.

Aunque todavía no hayas llegado allí donde realmente querrías estar, has recorrido un largo camino en esa dirección. El conocimiento, la experiencia, la fortaleza que ya tienes son más que suficientes como para ayudarte a avanzar.

Utilízalas todas, y mañana tendrás aú

— Gabriel Sandler

previousEn lo profundo de tu ser       Opta por dejarlas irnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.