Lunes 21 de Abril de 2008
Aléjalos
Luchar contra pensamientos negativos no te librará de ellos. De hecho, la energía que aplicas en su contra lo único que hace es volverlos más intensos aún.
Intentar sacarse de encima un pensamiento negativo implica terminar pensando en él más aún. Por el contrario, cambiar el foco de atención, orientándolo hacia alguna otra cosa suele resultar efectivo. En lugar de rechazar el pensamiento negativo, reemplázalo. Sustitúyelo por uno que sea positivo, creativo, constructivo.
Aleja los pensamientos negativos manteniendo tu mente ocupada con otros propósitos, más motivadores. Eso funciona mucho mejor que intentar quitarse de encima los pensamientos negativos.
Tu mente está pensando, siempre, una cosa u otra. Ten a mano una reserva de pensamientos positivos, preparados y esperando que te concentres en ellos.
Mantente ocupado en emprendimientos positivos y productivos. Y los pensamientos negativos no tendrán lugar en tu actitud.
Gabriel Sandler
Más allá de ti mismo Lo que haces con élTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.