virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Viernes 4 de Julio de 2008

Tus sueños

Las cosas que te mantienen prisionero son finitas y acotadas, pero los sueños que te empujan hacia adelante no tienen límites. No importa cuán formidable pueda ser un problema, siempre puedes hallar una razón más fuerte aún que te haga avanzar con decisión.

De hecho, cuando los obstáculos parecen tan grandes, tan desmoralizantes, ese es justamente el momento de apuntar más alto aún. Haz que tus sueños resulten mayores y más apremiantes que las dificultades.

Nunca será exagerado esperar lo mejor de ti mismo. Porque para alcanzar los más grandes logros hace falta tener una razón real y significativa que te lleve hacia ellos.

En este preciso instante tienes infinitas posibilidades a tu alcance. Opta por perseguir aquellas que den calidez a tu espíritu, que enciendan tu imaginación y que inspiren tu corazón.

Sueña grandes sueños, sueños que realmente signifiquen algo para ti. Déjate inundar por su energía, contagiosa y positiva. Luego, mientras vas dando los pasos que los convertirán en realidad, disfruta plenamente del camino.

— Gabriel Sandler

previousPosibilidad de fracasar       Mejor y mejornext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.