virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 2 de Agosto de 2008

Realmente lo mejor

Pensar que la vida es injusta es fácil, y también lo es el reducir las propias expectativas en consecuencia. Es fácil encontrar alguien o algo a quien culpar por tus decepciones, y luego resignarte a dejar de seguir intentándolo.

Es fácil convencerte a ti mismo de que no puedes y también es fácil encontrar montones de razones perfectamente válidas para esconderte de la vida. Pero eso, ¿qué te aportaría? Conformarse con menos de lo que tú sabes que puedes también es fácil. Pero hacerlo suele llevar a una vida terriblemente complicada y decepcionante.

Las elecciones que en el corto plazo resultan más simples, suelen terminar generando las más complicadas consecuencias en el largo plazo. Así que cuanto más hagas por conseguir una vida desahogada, más incómoda, realmente complicada se tornará.

Optar por lo mejor para ti mismo, para tu entorno, suele no ser la elección más sencilla. Transitar el camino de lo mejor requiere compromiso, esfuerzo, algo de incomodidad y sacrificio.

En lugar de optar rápidamente por la opción fácil, considera los efectos de largo plazo en tu vida, en tu preciosa e irremplazable vida. Mira la cosa en perspectiva, con una mirada global, y te encontrarás eligiendo realmente lo mejor.

— Gabriel Sandler

previousMomento bisagra       Normalmente mágiconext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.