virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 4 de Agosto de 2008

Normalmente mágico

Es en los momentos comunes y corrientes donde la vida cobra vida. Lo que hagas al respecto puede jugar un rol preponderante en cuánto a como esa, tu vida, se desarrolle.

Si esperas que suceda algo espectacular antes de que realmente puedas empezar a vivir, podrías estar esperando muchísimo tiempo. En cambio, reconoce la magia que está allí, hasta en los más comunes de los momentos.

En ellos tienes la oportunidad de llenar la vida de significado. En los momentos cotidianos puedes moverte, paso a paso y con perseverancia, en dirección a lo que sea que desees conseguir.

La mayoría de los momentos comunes y corrientes no terminan siendo memorables. Sin embargo si los aprovechas a pleno rendirán para ti resultados memorables.

Si no fuese por los momentos comunes y corrientes, la vida sería absolutamente hueca, una cáscara vacía. Esos son los momentos en los cuales la fortaleza, la resistencia, la integridad, la perseverancia y otros valores esenciales encuentran espacio para crecer.

Hoy serás fuertemente bendecido con algunos momentos comunes y corrientes. Deja que su magia especial llene tu vida.

— Gabriel Sandler

previousRealmente lo mejor       Del pensamiento a la realidadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.