Lunes 11 de Agosto de 2008
Riqueza de la vida
La riqueza de la vida no pasa por conseguir aquello que no tienes. La verdadera riqueza está en vivir plenamente y aprovechar al máximo aquellas cosas únicas y valiosas que sí tienes.
Las señales exteriores del éxito jamás constituyen las causas ni menos aún la esencia de ese éxito. Son sus consecuencias visibles, meramente superficiales. Ver al éxito sólo como un conjunto de posesiones materiales es perderse el éxito por completo. Su esencia, así como la esencia de la realización, nunca podrían quedar contenidas en simples objetos.
Ya posees una riqueza inconmensurable. Tu desafío ahora es darle sentido a esa inmensa buena fortuna. Deja de lado la ilusión de que la realización está en el conseguir, en el obtener, en el poseer. En cambio, búscala en el transformarte, en el crear, en el vivir y en el dar.
El verdadero valor no es algo que puedas quitar a los demás, de ninguna manera. El valor que aportará riqueza a tu vida es aquél que tú generes.
Gabriel Sandler
Dale sentido a este día Inercia a tu favorTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.