virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 21 de Agosto de 2008

Ofrenda tu sueño

¿Qué es aquello que siempre has querido hacer con tu vida? Hoy puedes, de hecho, empezar a hacerlo realidad. ¿Cuál es tu más preciado sueño? Este el momento de darle vida.

Pero, habiendo tantos problemas, tantas responsabilidades por cumplir, ¿no será egoísta perseguir tu sueño? No, no es para nada egoísta. De hecho, lo que sí sería egoísta sería hacer a un lado tu sueño y negarle el derecho a existir. En el proceso de ir tras tu sueño no podrás evitar agregar una enorme cantidad de valor a las vidas de los demás.

Las cosas que realmente te importan están allí por alguna razón. Te empujan a alcanzar un nivel de realización que te beneficiará no sólo a ti, sino también a todos aquellos que te rodean.

En algún lugar bien dentro de ti hay un sueño, una visión de cómo la vida podría ser. Justamente hoy empieza a ofrendar ese sueño al mundo.

— Gabriel Sandler

previousFirmemente al mando       Dale un lugar a la paznext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.