virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 7 de Octubre de 2008

La belleza de este día

Este es un día hermoso, un regalo invalorable e inigualable, repleto de maravillosas e irrepetibles oportunidades. Este es un día hermoso y con el simple hecho de vivirlo, tú puedes hacer que sea más hermoso aún.

Esta belleza podría no resultar hoy obvia a primera vista. Después de todo, los problemas y las injusticias tienen manera de captar tu atención.

Pero ellos no tienen por qué cegarte a la belleza de este día. No importa cuán fuerte puedan gritar las dificultades; la belleza y las oportunidades siempre estarán allí.

La belleza de este día no necesita gritar ni patalear. Porque cuanto más en paz se encuentre tu espíritu, más plenamente experimentarás la belleza.

Muchas cosas, afortunadas y desafortunadas, sucederán hoy en este complicado y ajetreado mundo. Y la belleza de este día seguirá siendo una realidad inalterable que estará envolviéndolo todo.

Porque la belleza de este día no sucede, no ocurre, no necesita ser impulsada ni promocionada. Está siemp

— Gabriel Sandler

previousRecuerda por qué       Se útilnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.