virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 29 de Octubre de 2008

Elige tu camino

Las pisadas que vas dejando atrás muestran claramente dónde has estado. Pero no dictaminan en qué dirección puedes encaminarte ahora.

Quizás tu vida haya sido complicada, y puede que hasta ahora haya estado llena de desilusiones. O quizás haya sido fácil y llena de buena fortuna. Nada de eso importa cuando se trata de las opciones que ahora tienes a tu alcance. En este preciso instante puedes ir en cualquier dirección que decidas.

Es mucho lo que puedes aprender mirando cómo llegaste hasta donde ahora te encuentras. Ahora que estás aquí puedes beneficiarte de lo que has aprendido y de las experiencias que has vivido.

Ahora que conoces tu historia tienes una idea mucho más acabada en cuanto a dónde quieres realmente ir. Mira las pisadas que has dejado atrás y decide hacia dónde te llevarán las próximas.

En este preciso instante, tus oportunidades se expanden en innumerables direcciones, pero tu próximo paso debe apuntar en una en particular. Tienes la posibilidad de elegir ahora mismo, así que opta por lo mejor de lo mejor.

— Gabriel Sandler

previousPequeño logro       El otro ladonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.