virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 7 de Noviembre de 2008

Más que suficiente

Recordar y aprender del pasado puede ser muy beneficioso. También hay mucho por ganar recordando que no tienes por qué seguir sintiéndote controlado por el pasado.

Es en el ahora donde te encuentras. Es ahora cuando estás plenamente vivo, absolutamente capaz de hacer que las cosas pasen.

Anhelar que las cosas hubiesen sido diferentes te quitaría energía que podrías estar aplicando a llevar a cabo acciones concretas. Porque ahora, en lugar de tan sólo anhelar, puedes actuar para hacer que suceda.

Todas las desilusiones que jamás hayas experimentado han quedado ahora atrás. A pesar de que sus consecuencias puedan seguir perdurando en el tiempo, esas decepciones no tienen por qué seguir reteniéndote.

De hecho, ahora y en este preciso instante tienes la capacidad de transformar completamente cada desilusión. Tú puedes, con tus pensamientos y tus acciones, re-enfocar tu energía en cualquier dirección que elijas.

Cuando puedas liberarte de las cadenas que retienen tus pensamientos en el pasado descubrirás algo realmente asombroso. Todo lo que tienes ahora es mucho, mucho más que suficiente.

— Gabriel Sandler

previousNecesidad de juzgar       Hazlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.