virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 18 de Noviembre de 2008

Alegría en el esfuerzo

La vida está llena de tareas complicadas. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en la bendición que esto significa?

La oportunidad de hacer el esfuerzo jamás termina. Completas una tarea y tras ella te encuentras con más tareas que antes, listas para ser encaradas.

Creyendo que el esfuerzo es una carga, bien podrías desanimarte viendo que nunca jamás terminará. Sin embargo el esfuerzo no constituye para nada una carga.

De hecho, debería ser algo placentero. Poder hacer el esfuerzo constituye una enorme oportunidad para expresarte, y expresar al mismo tiempo de manera consistente y tangible la maravilla de vivir.

La carga del esfuerzo sólo existe en tu imaginación, en tu resistencia hacia él. Deja de lado esa imaginaria carga y experimenta cada esfuerzo como el hecho liberador que realmente es.

Piensa cómo sería la vida si cada instante trajese consigo más y más riqueza y plenitud. Considera al esfuerzo como el verdadero placer que realmente es, y justamente así será tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLo que puede ser       Ver la bellezanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.