Viernes 5 de Diciembre de 2008
Prueba un poco
Date una idea de lo que significa lograr algo, y vas a salir con entusiasmo a conseguir más aún. Para sentir esa fuerte motivación por alcanzar una meta grande y ambiciosa antes debes haber experimentado la sensación de alcanzar metas más pequeñas.
Buscar algo y nunca tener la oportunidad de sentir siquiera apenas un poquito de ello puede ser terriblemente desalentador. Así que reconoce y disfruta algunos pequeños logros y te sentirás animado a medida que te mueves hacia logros más ambiciosos aún.
Hay mucho trabajo esperando ser llevado a cabo. Hay montones de oportunidades para alcanzar logros de todos los tamaños.
Elige algún camino por el cual empezar y luego zambúllete en el. Puede ser tan simple como limpiar tu escritorio ú organizar tu biblioteca.
El punto pasa por ocuparte haciendo algo útil. Haz algún esfuerzo que produzca algo, que genere alguna diferencia a tu favor, y disfruta de lo bien que se siente.
Gabriel Sandler
Úsalo Lo que te llegaTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.