virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Sábado 6 de Diciembre de 2008

Lo que te llega

Acostúmbrate a encontrar los aspectos positivos en todo aquello que te rodea. Así, cuando una nueva situación se presente verás, fácil y naturalmente, las oportunidades que trae consigo.

Si te rodeas de cosas buenas y positivas, todo lo que venga a ti deberá atravesar primero esa capa de cosas buenas. Y haciéndolo, se impregnará de un sabor positivo.

Tu perspectiva es un filtro a través del cual pasa todo aquello que finalmente vivirás, antes de que efectivamente lo vivas. Con práctica y determinación podrás decidir qué cosas pasan a través de ese filtro y qué cosas no.

Vivir con actitud positiva no es negar o ignorar la realidad. Es decidir cómo vivir y responder a ella.

Puedes hacerlo con una actitud teñida por la derrota, la resignación y el resentimiento. O puedes responder a la realidad con admiración, respeto, entusiasmo y la más positiva de las expectativas.

Asegúrate de ver lo que ya ha sucedido, con una mirada positiva. Y descubrirás que están llegando a ti cosas aún mejores.

— Gabriel Sandler

previousPrueba un poco       Tu día para hacerlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.