virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 24 de Diciembre de 2008

Tranquilizador

A medida que transcurra el día, fíjate cuántas de las cosas que te preocupan pueden convertirse en cosas que te tranquilicen. Tan raro como pueda parecer, verás que hay muchas oportunidades de hacerlo.

En lugar de preocuparte por la posibilidad de enfermarte, tranquilízate por la buena salud que tienes. En lugar de preocuparte por tus finanzas, encuentra tranquilidad en tu capacidad de ser productivo y de crear valor.

En lugar de preocuparte por el tiempo que has perdido, tranquilízate por el tiempo que ahora tienes a tu disposición. En lugar de preocuparte por lo que podrías perder, tranquilízate aprovechando realmente las cosas buenas que sí tienes.

Cada instante que pierdes preocupándote hará que eso que te preocupa, sea lo que sea, esté un poquito más cerca de hacerse realidad. Y no es eso, seguramente, lo que quieres conseguir.

En cambio, toma cada preocupación y transfórmala. Pon tu energía allí donde genere el mayor beneficio.

Cada instante, cada situación, cada cuestión y cada preocupación tienen un lado positivo. Descúbrelo y dale vida.

— Gabriel Sandler

previousAbundancia de vida       La belleza de cada instantenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.