virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 15 de Enero de 2009

Más allá de tu ego

Trasciende tu ego, y no tendrás nada que temer. Trasciende tu ego, y todo será posible.

El enojo, la preocupación, la ansiedad, la decepción y el conflicto, todos ellos provienen de ver la vida desde un costado muy superficial. Una vez que dejes atrás la necesidad de dramatizar, que te olvides de las posesiones y apariencias, un vasto reino de oportunidades se abrirá ante ti.

Las cosas por las que te amargas y discutes, ¿son realmente tan importantes para quien realmente tú eres? ¿O sólo sirven para sostener un sentido de ti mismo limitado, basado en tu ego?

¿Has estado alguna vez absolutamente absorbido en algo tan maravilloso como para olvidarte por un instante de ti mismo? Esos instantes son chispazos que muestran cuán útil y fuerte puede resultar trascender tu propio ego.

Dejando de lado el ego, no estás limitado por las cosas que necesitas. Dejando de lado el ego eres libre para llegar a ser el mejor que tú podrías llegar a ser.

Escucha a tu ego, luego déjalo, suavemente, partir. Cuanto más te alejes de él, más libre te sentirás.

— Gabriel Sandler

previousLibre para volar       Reconectanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.