virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 3 de Febrero de 2009

Aceptar el disenso

Lo más probable es que, periódicamente, disientas con alguien. No permitas que esa discrepancia controle tu vida.

Recorriendo confiado el camino de tu vida no te sentirás amenazado por las diferencias de opinión que puedas enfrentar. En lugar de pelear con aquellos con los que no estás de acuerdo, permite que esas perspectivas divergentes fortalezcan la tuya.

Que tus opiniones sean desafiadas no tiene por qué ponerte a la defensiva. En cambio, deja que los desafíos te ayuden a refinar aún más, y a clarificar tus propias ideas.

El verdadero éxito no pasa por forzar a los demás a adoptar tu propio punto de vista. El éxito verdadero proviene de hacer que tu vida se convierta en una completa expresión, plena y valiosa, de tu punto de vista propio y particular.

Siempre habrá alguien que piense diferente que ti. Aprende a verlo como una bendición, y a apreciar el valor que eso representa.

Si puedes aceptar el desacuerdo con gratitud, tranquila y amablemente, harás que pierda su poder para controlar tu vida. Y podrás transformarlo en algo positivo que de veras la mejorará.

— Gabriel Sandler

previousSincero esfuerzo       Este díanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.