virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Jueves 5 de Febrero de 2009

Tiempo de disfrutar

Has dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo a llegar hasta donde ahora estás. Tómate algo de tiempo para disfrutarlo, de veras, aquí y ahora.

¿Qué sentido tendría luchar por conseguir más, si no puedes disfrutar lo que ya tienes? ¿Para qué esforzarte en llegar más allá, si no puedes disfrutar del lugar en el que ya te encuentras?

Tómate algo de tiempo para, simplemente, disfrutar. No importa dónde puedas estar, siempre hay una manera de disfrutar la increíble bendición que constituye tu vida.

Y cuanto más lo hagas, más crecerá. Cuanto más sinceramente disfrutes lo que tienes, más habrá para disfrutar.

Postergarlo hasta un cierto imaginario momento en el futuro en el cual las condiciones sean las ideales carece totalmente de sentido. Porque si no puedes disfrutar en donde estás, ese momento ideal nunca llegará.

Tómate tiempo, de manera periódica y regular, para disfrutar de verdad e incluso si no hubiese motivos. Porque haciéndolo, rápidamente aparecerán montones de razones.

— Gabriel Sandler

previousEste día       Cuando imaginasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.