virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 11 de Febrero de 2009

Tu sueño

En algún lugar dentro de ti hay un sueño. Quizás esté profundamente enterrado, debajo de las preocupaciones cotidianas pero en algún lugar dentro de ti, ese sueño está vivo.

No es para nada práctico y quizás sea un poquito extravagante. Aún así, llena de energía tu espíritu como ninguna otra cosa podría hacerlo.

Asoma a la superficie cada tanto. Y cuando lo hace, por un tiempito, los años se desvanecen y tú llegas a percibir ese lugar en el cual todo parece posible.

Y entonces por lo general vuelve a sumergirse bajo la superficie de tu conciencia. Y allí espera, pacientemente, sin perder jamás la esperanza ni el brillo.

Tu sueño, así de alocado e impracticable como pueda parecer, está intentando decirte algo. Tu sueño, con su promesa que tan rápidamente, tan a menudo desestimas, quiere contarte quién eres.

¿No será el momento de que de veras escuches lo que tiene para decirte? Quizás sea el momento de empezar a perseguirlo, y de vivir el sentido con el que has sido bendecido.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida entre       En perspectivanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.