virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 21 de Febrero de 2009

Empieza

No permitas que todas las cosas que tienes que hacer se interpongan en el camino de todas las cosas que puedes concretar. En lugar de preocuparte porque no todas podrán ser completadas, empieza a trabajar en ellas con entusiasmo.

Hazte un gran favor y ponte en marcha. Incluso si no llegases a completar todo hoy, ciertamente podrías lograr un progreso sustancial.

Cuando te das el permiso de quedarte paralizado por la sensación de estar superado, ¿qué sucede? Terminas más abrumado aún.

La manera de romper el círculo es dar un paso al frente y hacer algo. Aunque la tarea sea enorme estarás mucho mejor moviéndote que quedándote quieto.

No consideres a cada tarea como una carga, sino como una oportunidad de marcar una diferencia. No veas a cada tarea con resentimiento y resignación, sino con entusiasmo y expectativa por dejarla eficazmente atrás.

En tan sólo un instante puedes pasar de sentirte abrumado a estar al mando. Ocúpate, y haz que la vida vaya en tu misma dirección.

— Gabriel Sandler

previousCómo vives       Juicionext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.