virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Puedes elegir

Puedes maldecir este momento o puedes, en cambio, optar por ver las oportunidades que ofrece. Puedes preferir permanecer en las sombras o puedes, por el contrario, correrte hacia la luz que te rodea.

Puedes decidir buscar excusas para el fracaso, o puedes poner en juego el verdadero esfuerzo que te acercará al éxito. Puedes optar por culpar a los demás por impedirte avanzar, o puedes alentarlos a seguirte, con firmeza y convicción.

Puedes elegir enojarte por las cosas que pasan, o puedes preferir sentirte inspirado por ellas. Puedes decidir sentir desánimo, o preferir optar por la determinación.

Puedes llenar tu corazón de resentimiento por las cosas que no han salido como esperabas. O puedes elegir sentir un grado de agradecimiento tal, que llenaría tu vida.

La vida es lo que es, y siempre será así. Sea lo que fuere que pueda cruzarse en tu camino, tú puedes decidir cómo vivirlo.

Y lo que decidas será siempre mucho, muchísimo más importante que lo que pueda haberse cruzado ante ti. Toma tu decisión, sé fiel a ella y la vida será como tú elijas.

— Gabriel Sandler

previousMás de lo que deseas       Acalla tus pensamientosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.