virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 4 de Abril de 2009

Aceptación

El resentimiento no hace más que malgastar tu energía y mantener reprimida tu creatividad. En lugar de sentir resentimiento por lo que ha sucedido, acepta lo que es y colócate en situación de hacer algo al respecto.

No siempre consigues los resultados que deseas y las condiciones no siempre son como querrías que fuesen. Pero siempre puedes aceptar que estás donde estás y a partir de allí, empezar a avanzar.

De hecho, la manera más rápida de ponerse en movimiento es siendo realista en cuanto a dónde te encuentras. Acepta y reconoce aquello con lo que debes trabajar, y empezarás a ver montones de oportunidades.

Aceptar las cosas como son no significa rendirte o darte por vencido en cuanto a dónde podrías llegar. De hecho, aceptando realmente que estás donde estás, te das la posibilidad de aprovechar realmente todo aquello que tienes a tu alcance.

Aceptando que las cosas son como son puedes aprovechar cada logro y cada decepción. Dejando de lado tu resentimiento y tu enojo por lo que ha sido, puedes poner toda tu atención en lo mejor de lo que puede ser.

Deja de luchar las batallas que ya son historia. Acepta lo que es, y estarás empezando a ganar.

— Gabriel Sandler

previousCada acto       No más dudasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.