virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Viernes 17 de Abril de 2009

Corregir el curso

Los contratiempos y las decepciones siempre obtienen tu atención. Así funciona porque es tanto lo que tienen para decirte.

Es tan fácil perder el rumbo sin siquiera darte cuenta. Pero cuando eso sucede, es probable que algo marche mal, algo que te mostrará los errores que has cometido.

Es importante prestar atención a los pequeños problemas a medida que se presentan. Porque pueden ayudarte a actuar y evitar así que más tarde te enfrentes a problemas mayores aún.

Los contratiempos que experimentes no serán agradables. Pero pueden brindarte un renovado compromiso para enfocarte nuevamente en la dirección correcta.

Cuando las decepciones lleguen escucha lo que tienen para decirte. Aprende de los resultados, tanto de los positivos como de los negativos, y tu enfoque mejorará con el tiempo.

Los contratiempos que experimentas suelen sugerir la necesidad de corregir el rumbo. Aprende a permitirles que vuelvan a ponerte en camino.

— Gabriel Sandler

previousRepleto de oportunidades       Tú eligesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.