virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 15 de Mayo de 2009

Crea el instante

Toma uno de los muchos momentos que conforman este día y apártalo para algo de veras especial. Toma ese momento y haz que sea el mejor que podrías imaginar.

En tu momento especial de hoy deja de lado todo rastro de enojo, de miedo, de resentimiento y de pena. Llénalo de esperanza, amor, belleza y alegría.

Dedica ese instante a valorar cuán preciosa es realmente la vida. Siente, por un momento, una felicidad completa, profunda e incontenible.

Comprende, en ese momento, que todo lo que jamás pudieses necesitar o desear ya está a tu disposición. Decide, en ese momento, concretar tus más altas y mejores oportunidades.

Por un momento especial, vive una vida que sea exactamente como tú sabes que deberías. Por un instante especial sé plenamente y sin reservas, la persona que tú realmente eres.

Genera tú mismo un momento lleno hasta el tope con lo mejor de la vida. Y rápidamente te descubrirás generando muchos más.

— Gabriel Sandler

previousMirada positiva       Empieza por el finalnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.