virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 16 de Mayo de 2009

Empieza por el final

Cuanto más vívidamente te conectes con donde deseas llegar, más probabilidades tendrás de llegar allí. Si encaras el camino viendo claramente la meta, estarás confiado en cuanto a cómo seguir.

Si empiezas pensando que nunca llegarás, probablemente no llegues. En cambio date cuenta, desde el principio, de que una parte de ti ya está allí, y el resto rápidamente la seguirá.

Desde el principio, conviértete en el destino que deseas alcanzar. Sé los resultados que quieres conseguir.

Convierte el premio del final en una parte de quien tú eres ahora mismo. Y el valor que yace dentro de ti saldrá a relucir con cada minuto que pase.

Antes de que pase mucho tiempo todo el mundo podrá ver aquello que tú hayas estado alimentando. Muy rápidamente será algo real y concreto en todo el sentido de la palabra.

Cuando empieces, envía una parte de ti mismo directo hasta el final del camino. Y puedes tener la certeza de que el resto de ti lo alcanzará a su debido momento.

— Gabriel Sandler

previousCrea el instante       El lado positivonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.