virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Martes 16 de Junio de 2009

Una pequeña mejora

Alcanzas un logro cuando puedes mejorar una situación. Un logro sustancial se alcanza generando una mejora por sobre una mejora anterior.

Qué picardía sería conseguir algo realmente valioso y conformarse con eso. Una de las mejores cosas respecto de un logro es que sirve como punto de partida para alcanzar más logros aún.

Cuando inviertes dinero ganas interés, y luego ese interés a su vez genera más interés, y entonces este interés genera interés y así sigue la rueda. Cuando inviertes tiempo y esfuerzo en conseguir algo, éstos pueden generar crecimiento acumulado del mismo modo.

Tan sólo una leve mejoría cada día, repetida día tras día, puede llevarte a resultados espectaculares. Cuando todos estén luchando entre si por dar el gran golpe, concéntrate en dar pequeños golpecitos, día tras día tras día.

¿Hay algo que puedas hacer hoy, apenas un poquito mejor que ayer? Por supuesto que si.

Desafíate a ti mismo a generar una pequeña mejora, y luego mejora sobre ella un poquito más, y más, y más. Sigue avanzando, y puedes tener la certeza de que llegar&aacut

— Gabriel Sandler

previousSi los planes salen mal       Éxito inevitablenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.