virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 1 de Julio de 2009

Superando limitaciones

Si puedes esforzarte en pos de dejar atrás tus limitaciones, no sólo te estás impulsando hacia adelante. También estás empujando tus limitaciones hacia atrás.

Si pones lo mejor de ti en el esfuerzo y luego pones un poquito más aún, eso te llevará de verdad a un nuevo nivel de desempeño, más alto que el anterior. Con el tiempo, esos pequeños esfuerzos adicionales se sumarán generando una enorme diferencia.

Las que alguna vez fueran cimas, pronto se convertirán en valles. Lo que alguna vez fuera inimaginable, rápidamente estará a tu alcance.

¿Puedes encontrar la manera de ser hoy, apenas un uno por ciento más efectivo que ayer? No es mucho realmente, debería ser perfectamente factible y sin embargo, piensa en cuán asombrosa diferencia podría generar.

Si empezaras hoy y sumaras tan sólo un uno por ciento de tus esfuerzos cada día, luego de tan sólo setenta días esa efectividad se habría duplicado. Imagina eso.

Imagínalo, y luego ponlo a trabajar para ti. Dale un empujoncito hacia atrás a tus limitaciones, una y otra vez, y rápidamente esas limitaciones serán cosa del pasado.

— Gabriel Sandler

previousMáquina de conseguir       Ocúpatenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.