virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 9 de Julio de 2009

Donde ahora te encuentras

Donde ahora te encuentras es un muy buen lugar para estar. Porque estás vivo, conciente y con la posibilidad de marcar una diferencia.

Claro que las cosas no son perfectas. Podrías enfrentar situaciones incómodas, decisiones dolorosas y desafíos complicados.

Aún así, donde ahora te encuentras es un buen lugar para estar. Porque tienes la oportunidad de tomar lo que sea que tengas y transformarlo en una vida plena de valor y sentido.

Tienes la enorme buena fortuna de estar aquí, ahora. Cuanto más veas a tu vida como la inmensa oportunidad que realmente es, más riquezas descubrirás.

Hay un camino que lleva a lo mejor de la vida que podrías llegar a imaginar. Y el punto de partida de ese camino está aquí donde ahora te encuentras.

Detente por un momento y considera tus muchas bendiciones. Luego avanza y lleva a cabo todas las ricas promesas que yacen allí donde ahora te encuentras.

— Gabriel Sandler

previousUna mejor       Esfuerzos de calidadnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.