virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 11 de Julio de 2009

Balance

Si sólo conocieses el ocio no habría manera de que lo disfrutases a pleno. Si el esfuerzo fuese lo único en tu vida, no podrías llegar a disfrutar sus frutos.

El ocio tiene sentido únicamente cuando está balanceado con el esfuerzo. El esfuerzo genera resultados que tienen sentido sólo cuando está balanceado con el ocio y el descanso.

Un día de trabajo duro te dejará listo para una buena noche de descanso. Una buena noche de descanso te dejará listo para emprender un día de trabajo a pleno.

Una vida equilibrada tiene fuerza y es efectiva. Una vida que pierde el equilibrio no puede continuar así por mucho tiempo.

Balanceando una cosa y otra puedes lograr el máximo de ambos. Así que equilibra esfuerzo con descanso, entusiasmo con tranquilidad, amigos y soledad, expresión y observación.

Teniendo la carga balanceada podrás recorrer con ella un largo camino. Mantén tu vida en equilibrio, y puedes estar seguro de que llegarás muy lejos.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzos de calidad       Tienes la capacidadnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.